Ventajas de probar Salesforce

En la actualidad los software CRM ofrecen muchos beneficios a los negocios, los cuales sin duda alguna los ayudan a crecer y mantenerse estables ante la competencia. Por eso es importante elegir un CRM adecuado, el cual se adapte a las necesidades de nuestra empresa.

 

Para poder encontrar el software más adecuado, lo más recomendable es probar el demo antes de adquirirlo. Pero resulta bastante difícil tomando en cuenta que son varias las compañías que ofrecen este tipo de servicios. Precisamente por ese motivo hoy hablaremos sobre las principales ventajas de probar Salesforce demo, el cual es uno de los más populares debido a su eficacia.

 

¿Qué es Salesforce?

 

Salesforce es una empresa de origen estadounidense la cual fue fundada en el año 1999 y en la actualidad es muy conocida alrededor del mundo, por ofrecer una amplia variedad de productos dirigidos mayormente a la atención al cliente. Entre sus principales productos se encuentran los de marketing, creación de aplicativos y gestión de comunidades entre otros.

 

En la actualidad se trata de una empresa bastante conocida tanto para las PyMEs como para las grandes empresas, pues ofrece servicios como el CRM Sales Cloud el cual ayuda a gestionar y analizar de una manera más sencilla las diversas interacciones que se realizan con los clientes y posibles clientes. Gracias a este software se puede almacenar la información relevante de los clientes, para de ese modo poder anticiparse a sus necesidades y ofrecer un servicio más eficiente.

 

¿Qué ventajas tiene Salesforce demo?

 

  • Soporte personalizado. Una de las principales ventajas de este tipo de softwares es que cuenta con soporte personalizado. Además, es sencillo de usar por lo que resulta fácil crear y administrar diferentes proyectos dentro de la plataforma.
  • Ahorro general. Ya sea que se utilice la versión demo o la versión de paga, no se necesita seguir invirtiendo en realizar diversas instalaciones o en las renovaciones como comúnmente sucede al instalar un hardware.
  • Mayor conocimiento del cliente. Gracias a la información que va recopilando este demo sobre los diferentes procesos que realiza el cliente, se puede tener una idea más clara sobre sus deseos y necesidades.
  • Base de datos. Se genera una base de datos que se puede utilizar como un apoyo para facilitar los diversos procesos de la empresa.
  • Facilitar la atención al cliente. Se obtiene información relevante sobre el cliente y se puede resolver de manera más sencilla cualquier clase de problema.
  • Campañas de marketing más efectivas. Gracias a la información que se recopila, se pueden crear campañas de marketing más especializadas para dirigirlas hacia el niño en el que estamos trabajando y de ese modo, tener resultados más efectivos.
  • Es fácil de usar. Otra de las principales ventajas de utilizar este demo, es que resulta bastante sencillo de usar, tanto que solo se necesitan los conocimientos básicos en computación para ya empezar a gestionarlo.
  • Lo pueden usar PyMEs y grandes empresas. Algo que diferencia a Salesforce de otras empresas similares, es que también va dirigido a las pequeñas y medianas empresas, por lo que cualquier tipo de negocio puede ser candidato para usar este software.

 

En conclusión, aunque cabe destacar que algunas de las funciones son limitadas debido a que es una versión demo, aun así, son muchas las ventajas por las que vale la pena probarlo, en nuestra empresa.